¡Ayúdeles! 20 nadadores sancarleños recaudan fondos para ir a torneo en República Dominicana

Este 25 de junio venderán platos de cerdo ahumado y 3 acompañamientos en las instalaciones del Complejo Maracaná. El torneo es a finales de noviembre y ya la mayoría de competidores tienen sus marcas, solo les falta su apoyo.

-

20 nadadores sancarleños y que son parte de la Asociación de Natación Ciudad Quesada buscan la forma de poder financiar su participación en un torneo internacional en República Dominicana.

El torneo es a finales de noviembre. La mayoría de los competidores ya tienen sus marcas para participar y quienes aún no, buscarán lograrlas en lo que queda del año para asistir.

«El grupo que asiste es una mezcla entre jóvenes experimentados y niños para los cuales será su primer debut en una piscina fuera del país, competir en el Caribe siempre es una motivación extra ya que sus piscina cuentan con una tecnología que no tenemos acá, y se encuentran a nivel del mar, por tanto nadar ahí hace que sea mas rápido y existe una posibilidad mayor de mejora», explicó Josué García, miembro de la asociación.

Como parte de las actividades para conseguir los fondos, este 25 de junio tendrán venta de comidas pero, habrá un platillo especial.

En las instalaciones del Complejo Maracaná estarán la venta platos de cerdo ahumado a 4000 colones. El plato consta de 250 gramos de carne más 3 acompañamientos.

Los padres de familia venderán refrescos y habilitarán un espacio en la piscina para quienes gusten almorzar ahí. También habrá servicio express.

ÚLTIMAS NOTICIAS