¡Ayuda! Subasta Ganadera llena de alivio finanzas de Hogar Mariano Juvenil

El Albergue que atiende niñas y adolescentes en riesgo, urge de fondos para mantener su operación. La subasta es este 27 de noviembre en El Tanque de La Fortuna.

-

Una subasta ganadera se convierte en el respiro para las finanzas de la Asociación Mariano Juvenil.

En este momento, en el albergue en Ciudad Quesada conviven 16 mujeres: 15 de ellas menores de edad y necesitan ayuda para mantener la operación.

Ganaderos del cantón donaron 6 novillos que serán los que se luzcan en la subasta este 27 de noviembre, a partir de las 12 medio día en la Ganadera Agua Milagrosa que está contiguo al aeropuerto en El Tanque de La Fortuna.

«No es un secreto que seguimos con problemas económicos, seguimos necesitando la ayuda de todas las personas para poder generar recursos y seguir cubriendo todos los gastos correspondientes a la manutención, mantenimiento y demás de lo que es el albergue», comentó Yamna Luna, administradora del albergue.

Además, con diciembre llegan más gastos administrativos como el pago de aguinaldos y urge también, mejoras a la infraestructura que por falta de mantenimiento empieza a ceder.

LEA TAMBIÉN:

Más que una subasta, la actividad será familiar en la que el precio de la entrada será de 10 mil colones y los participantes podrán acceder a la alimentación: carne asada, chicharrones y choripan. Ese monto, incluye una contribución para la asociación.

Este centro recibe a mujeres en riesgo social de todo el cantón y las ubica de forma temporal mientras el PANI resuelve su situación familiar. Ahí, reciben estudio, alimentación, hospedaje y todas las atenciones necesarias.

RECOMENDAMOS

00:01:49

[Video] Temporal agrava condiciones del camino en Crucitas

Llegar a Crucitas de Cutris en casi misión imposible en este momento. Las lluvias de los últimos...

Upala se alista para celebrar su primer festival del tamal navideño

Las festividades y el espíritu navideño se adueñan de los cantones de la zona norte y Upala...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-