martes, 22 junio 2021, 6:22 PM

¡Atención! Vacunatorio en el TEC atenderá a personas con factores de riesgo

-

Si usted es vecino de uno de los EBAIS del Área de Salud de Florencia, tiene más de 16 años y menos de 58 y a parte tiene algún factor de riesgo, tendrá un espacio exclusivo para recibir su vacuna contra el Covid-19.

El próximo jueves 20 y viernes 21 mayo abrirá un vacunatorio dentro de las instalaciones del Centro de Transferencia Tecnológica y de Educación Continua, CTEC en Santa Clara.

Recibirá, con cita, a personas adscritas a los EBAIS en San Francisco de la Palmera, Platanar, Florencia, Santa Clara y la Tigra.

Las personas interesadas, pueden gestionar su cita en el WhatsApp 8699-2406 o completar el siguiente formulario para ingresar a la lista de espera
https://forms.gle/mGMdSwoiGSJ8dPHe9

«Atendiendo una solicitud de la Dra. Patricia Hidalgo Salazar, directora del Área de Salud de Florencia, para contar con instalaciones amplias para vacunar contra COVID-19, el TEC, San Carlos, pone a disposición las instalaciones del CTEC, que son amplias y cuentan con parqueo de fácil acceso para los visitantes», dijo Oscar López Villegas, director Campus Tecnológico Local San Carlos.

LEA TAMBIÉN:

Con esto, la idea es acelerar aún más el proceso de vacunación en esta Área de Salud que, ya está por cerrar con los pacientes mayores de 58 años y que, a la semana anterior sumó 597 dosis en personas menores de 58 años.

«Agradecemos al Tec por el apoyo incondicional e inmediato que hemos recibido de tan prestigiosa institución , desde siempre pero en los últimos 14 meses de pandemia el TEC-Campus San Carlos, se ha destacado por su compromiso , dedicación mística, entrega y oportunidad en muchos de nuestros procesos tales como:  entrega de medicamentos ,vacunación , apoyo logístico, prestamos de toldos entre otras muchas acciones , gracias a ellos podemos avanzar mas rápidos y con pasos más firmes con la vacunación», señaló la Dra. Patricia Hidalgo Salazar, Directora del área de salud de Florencia de la CCSS.

El vacunatorio, estará abierto de 8 de la mañana a 5 de la tarde ambos días. Atenderá a personas con factores de riesgo como s con factores de riesgo como: Cáncer, Presión alta ( HTA) Diabetes (DM2) Enfermedad renal crónica (ERC) VIH (SIDA) , Enfermedad Pulmonar (asma, EPOC, bronquitis)

RECOMENDAMOS

Segunda semana de desaceleración de vacunas en la región: Solo llegaron 5.160 dosis

Por segunda semana consecutiva, las 8 áreas de la región norte desaceleran el trabajo de vacunación que...

ÚLTIMAS NOTICIAS