¡Atención usuarios Ebáis La Palmera! Consulta será en San Juan este lunes

La lluvias dejaron sin servicio de agua potable a gran parte del distrito. Al momento que el agua regrese el ebáis retoma su operación normal.

-

Los fuertes aguaceros de este domingo y que, causaron estragos en La Palmera dejaron sin servicio de agua potable a gran parte del distrito.

Es por esto que, si usted es usuario del Ebáis La Palmera, ponga atención a las indicaciones y a las medidas que tomó el Área de Salud Ciudad Quesada, para garantizar el servicio de salud.

Durante este lunes, todas las consultas serán en el ebáis San Juan, en San Juan de Ciudad Quesada.

«Sin acceso al agua, no podríamos lavarnos las manos y el riesgo de contagios sería mayor tanto para el personal como para los pacientes, eso nos obliga a trasladar el personal», dijo Thais Ching, directora del Área de Salud Ciudad Quesada.

Todo vecino de La Palmera que requiera consulta podrá llegar hasta la sede en San Juan para ser atendido por el personal médico.

La entrega de medicamentos se mantiene normal en el centro de salud, a partir de las 2 de la tarde.

Además, la directora del área señaló que en caso de presentar síntomas respiratorios la recomendación es ir de forma directa a la sede del Ebáis Ciudad Quesada, en barrio La Leila.

Según información del Acueducto Rural de La Palmera, la fuerte lluvia que cayó entre la tarde y noche del domingo provocó daños en un tubo madre lo que dejó sin acceso al líquido a vecinos de toda La Palmera, San Rafael, Amargura, Concepción y otras comunidades.

Al momento en que el servicio sea restablecido, el ebáis de La Palmera regresará a sus funciones normales.