CONTENIDO COMERCIAL

¡Atención sancarleños! Centro Cultural Norteamericano Costarricense celebra 76 años con descuentos en matrícula

Si le interesa acceder al Centro Cultural Costarricense Norteamericano, hay matrícula abierta hasta el próximo 6 de noviembre. Las lecciones inician este 25 de octubre. El ingreso es de acuerdo a las modalidades que ofrece el centro.

76 años de trayectoria es uno de los pilares más importantes del Centro Cultural Costarricense Norteamericano. El centro líder en la enseñanza del inglés en el país festejó esta semana su aniversario y como logro, destaca la transformación tecnológica que aplican.

Ese prestigio deriva del compromiso que ha tenido la institución, de sumar valor a la sociedad.

“Reconocemos la labor que, desde el primer día, de manera innovadora, ha logrado el Centro Cultural. Es interesante contarle que el centro abre sus puertas y ya no tenía espacio, ya quedaban estudiantes por fuera y como desde ese momento el centro siempre ha buscado ir sumando”, comentó Guillermo Madriz, Director Ejecutivo del Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

La llegada de la pandemia aceleró la transformación tecnológica e hizo que el centro adquiera un compromiso con sus estudiantes mediante una plataforma digital exclusiva para ellos y que les facilita el acceso a la información.

“Nuestro mayor reto es poder llevar este mensaje a todas las zonas y comunidades y tener incidencia positiva a través del idioma, de manera que podamos ayudar a las industrias y podamos ayudar a esos jóvenes que tienen aspiraciones para irse a estudiar a los Estados Unidos”, puntualizó Madriz.

La digitalización permitió al centro llegar a todos los rincones del país y con más fuerza a la Zona Norte donde el idioma es indispensable para el desarrollo de muchas actividades productivas.

La pandemia, se convirtió en una ventana de oportunidad que aprovechó el centro para llevar su prestigio a todo el país, donde antes los estudiantes debían viajar por horas para acceder a los servicios de calidad y a programas de excelencia, con profesores con estándares internacionales.

¡Atención sancarleños! Matrícula abierta. Si le interesa acceder al Centro Cultural Costarricense Norteamericano, hay matrícula abierta hasta el próximo 6 de noviembre. Las lecciones inician este 25 de octubre. El ingreso es de acuerdo a las modalidades que ofrece el centro.

“Para este bimestre estamos con un 100% de descuento en la matrícula anual, son cerca de 28 mil colones menos en la factura que la gente va a pagar. Utilizamos bibliografía de National Geographic Learning y además todos nuestros se estudiantes se gradúan con doble titulación: Diploma Centro Cultural y Certificación Internacional TOEIC”, puntualizó Oscar Gómez, Jefe Comercial del Centro Cultural Costarricense Norteamericano

Programas:

El de niños va de 6 a 11 años, el de adolescentes para entre 12 y 15 años, el programa de adultos va desde los 15 años en adelante.

También está el programa de profesionales que está enfocado al tema laboral para personas de más de 25 años.

A pesar de que las clases son virtuales, la garantía del aprendizaje es del 100%. El centro ha invertido en capacitación docente para que mantengan la calidad de enseñanza que tenían de manera presencial.

Los interesados pueden ingresar a https://www.centrocultural.cr o también puede encontrar más información en: https://www.facebook.com/CentroCulturalCostarricenseNorteamericano

Los números de teléfono disponibles son el 8000-Inglés y el WhatsApp 8821 8484.

80 mil estudiantes graduados, más de 100 profesores certificados y ser la única institución avalada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, son parte del prestigio del centro que abre sus puertas a todos los vecinos de la Zona Norte.

LEA TAMBIÉN:

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img