¡Atención! Nueva onda tropical trae aguaceros este viernes

Las condiciones de lluvias vespertinas, aguaceros aislados y a horas de la noche se mantienen para sábado y domingo según el pronóstico.

-

Prepárese por que la tarde y noche de este viernes va a estar pasada por agua y con tormenta eléctrica gracias al paso de una nueva onda tropical.

Los efectos de este fenómeno, se extienden hasta las primeras horas del sábado según el pronóstico del Instituto Meteorológico Nacional.

«No se extrañen si ven tormenta eléctrica por la noche por ese lado», puntualizó Luis Diego Naranjo, experto del IMN.

Para lo que queda del fin de semana, el pronóstico no tiene mayor variación de las condiciones que tuvo la región durante esta semana.

Las condiciones de lluvias vespertinas, aguaceros aislados y a horas de la noche se mantienen para sábado y domingo según el pronóstico.

LEA TAMBIÉN:

«En realidad son condiciones locales, caluroso, húmedo durante la mañana y por las tardes las lluvias. Si es importante que le pongan atención a los sectores montañosos si está lloviendo mucho ahí por que hay algunos ríos que ya están presentando problemas», detalló Naranjo.

Recuerde que en caso de emergencia por lluvias lo primero que debe hacer es avisar al 911 para que desde ahí, le ayuden a coordinar con los cuerpos de rescate respectivos e incluso con el Comité Municipal de Emergencias que corresponde.

RECOMENDAMOS

¡Alerta Amarilla! Lluvias persisten aún el miércoles en la región

No guarde los abrigos ni la sombrilla. Los efectos del empuje frío #6 persisten en la Zona...

Nuevo empuje frío empieza a asomar en la Zona Norte

Tenga a mano abrigos, sombrilla y zapatos cerrados porque las lluvias, el frío y la nubosidad regresan...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-