¡Atención! Estas son las sucursales bancarias que cierran este viernes en la región

Además, el Segundo Circuito Judicial de Alajuela anunció el cierre de sus sedes en: Upala, Guatuso y San Carlos a partir de las 11 y 30 de la mañana de este viernes.

-

El ingreso de Bonnie al país provoca que, en resguardo de toda la ciudadanía, algunas entidades públicas decidan varias sus horarios.

Los bancos anunciaron el cierre de algunas sucursales, acá en la Zona Norte y, horario especial para otras sedes durante este fin de semana.

BCR:

Oficinas que permanecerán cerradas durante el viernes 1º de julio: Upala, Santa Rosa de Pocosol, Pital, Río Cuarto, Florencia, Puerto Viejo de Sarapiquí, Puerto Jimenez, Uvita, Manuel Antonio, Quepos, Parrita, Jacó, Nosara, Sámara, Tamarindo, Flamingo y Playas del Coco

Oficinas que durante viernes 1º de julio estarán abiertas al público hasta las 12:00 m.d.: el resto de las oficinas localizadas en las provincias de Guanacaste, Puntarenas y Limón. Las Oficinas ubicadas en los cantones de Turrialba, Alvarado (Pacayas), San Carlos, Zarcero, Acosta, Tarrazú, Pérez Zeledón

Banco Popular:

Oficinas que permanecerán cerradas durante el viernes 1º de julio y sábado 02: Siquirres, Cariari, Puerto Viejo, Guácimo, Guápiles, La Cruz, Liberia, Tilarán, Upala, San Carlos, Aguas Zarcas, La Fortuna, Pocosol. Florencia y Guatuso.

Banco Nacional:

Ver más:  Fuerza Pública atenta a emergencia en Zona Norte

Oficinas que permanecerán cerradas durante el viernes 1º de julio y sábado 02: Los Chiles, Guatuso, Upala, Aguas Claras, La Cruz, Bijagua, Puerto Viejo, Parrita, Quepos, Liberia, Río Frío, La Virgen, Guácimo, Guápiles, Cariari, Pital, Bataan, Bribrí, Venecia, Santa Rita de Río Cuarto, San Miguel de Sarapiquí,

Coocique:

Oficinas que permanecerán cerradas durante el viernes 1º de julio y sábado 02: Todas las sucursales en la Zona Norte, Puerto Viejo, Guápiles, Tilarán y Nicoya.

Oficinas que durante viernes 1º de julio estarán abiertas al público hasta las 12:00 m.d.: Sede central en Ciudad Quesada.

Además, el Segundo Circuito Judicial de Alajuela anunció el cierre de sus sedes en: Upala, Guatuso y San Carlos a partir de las 11 y 30 de la mañana de este viernes.