martes, 22 junio 2021, 4:48 PM

¡Atención! Becas completas para cursos cortos en tecnología y diseño

-

Si dentro de sus metas está prepararse y estudiar, esta puede ser una muy buena oportunidad.

El Copenhagen Institute of Interaction Design (CIID) en Costa Rica lanzará su Programa de Digital Learning el próximo mes y la Fundación CRUSA ofrece becas del 100% a costarricenses que deseen cursar el programa.

El programa de Digital Learning se compone de una variedad de talleres desarrollados sobre una base de creación rápida de prototipos y pensamiento de diseño, a través de un enfoque práctico de aprendizaje, facilitado por destacados profesionales internacionales.

El programa busca que la persona participante adquiera nuevos enfoques y competencias que le permitan afrontar los retos del futuro de una manera novedosa, con confianza.

Las becas están orientadas a personas con pasión por el aprendizaje y el impulso de aplicar los conocimientos recién adquiridos en su trabajo y su vida, se basan en una filosofía de «aprender haciendo».

LEA TAMBIÉN:

No se requieren conocimientos previos de diseño de interacción, ya que el interés por probar cosas nuevas y la voluntad de trabajar en colaboración es más importante que el conocimiento previo o la experiencia laboral relevante. 

Los talleres del programa Digital Learning tienen una duración de cinco días, de lunes a viernes. En su mayoría son impartidos de forma virtual. Dos talleres serán presenciales en las instalaciones del CIID en San José. El costo de los mismos va desde los $850 hasta los $1.080. 

Se ofrecerán talleres de diferentes temáticas como: Creative Coding, Prototyping as a Process, Designing Ethical Futures, Designing Across Biological Scales, Designing for Public Outcomes Designing for Behaviour & Impact, Inmersive Experiences, Future Casting, entre otros. Todos los talleres se imparten en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. 

“En la Fundación CRUSA mantenemos nuestro compromiso por fortalecer el talento humano costarricense, brindando oportunidades de educación de calidad en áreas esenciales para la cuarta revolución industrial, como es el diseño y la innovación. Con estas becas pretendemos seguir avanzando hacia un país cada vez más próspero, innovador y sostenible”, afirmó Flora Montealegre, delegada Ejecutiva de la Fundación CRUSA.  

Los costarricenses que planean postularse para el programa tendrán la oportunidad de aplicar para las becas de la Fundación CRUSA. El proceso de aplicación para las becas estará abierto hasta el 27 de junio: Application for Financial Support from CRUSA: Digital Learning 2021 (airtable.com)


RECOMENDAMOS

San Carlos sería cantón desarrollador de videojuegos

El trabajo de las autoridades locales para posicionar al cantón como líder en nuevas tecnologías sigue su...

ÚLTIMAS NOTICIAS