Atención a los horarios de vacunación contra el covid para esta semana

-

Si no pudo vacunarse durante el fin de semana o el feriado, aún está abierta la jornada masiva y preste atención a los horarios y ligares dispuestos.

Durante esta semana, pueden ir por su segunda dosis todas las personas que tienen cita programada entre el 11 y el 17 de octubre. Es importante que se fije en el carné de vacunación, la fecha que indica para esa segunda dosis.

Pueden ir todas las personas mayores de 30 años que ya cumplieron las 8 semanas entre una dosis y otra. Estas segundas dosis son con Pfizer.

La región además, dispone para esta semana de 20 mil dosis de AstraZeneca para aplicar en primeras dosis. Es decir, para todas las personas mayores de 18 años que aún no tienen alguna vacuna. Pueden llegar a los vacunatorios personas de cualquier parte del país y sin cita previa.

Estos, son los lugares y horarios habilitados desde este martes 14 de setiembre al viernes 17 de setiembre:

LEA TAMBIÉN:

Aguas Zarcas: habrá vacunación en la Clínica de Aguas Zarcas, Ebaís de San Miguel, Los Chiles, Río Cuarto, Venecia, Aguas Zarcas, Altamirita. Almacén El Colono y también en La Feria del Agricultor. Además este 15 de setiembre en la Gasolinera Unos. El horario de trabajo será de 7 de la mañana a 4 de la tarde en los Ebaís y puesto; hasta las 8 de la noche en la Clínica.

Ciudad Quesada: Abre el AutoVac de martes a viernes, en horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

Florencia: Habrá un puesto en el Centro de Formación en el centro de Florencia. Además uno en las instalaciones del CETEC en el TEC en Santa Clara y en el rancho Las Melinas en este mismo caserío. Además abren los Ebáis de La Tigra y Peje Viejo. El horario será de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

Guatuso: Vacunan en la clínica de San Rafael, ebáis de Katira, en el puesto de salud de Río Celeste y Tiales. Además, en el ebáis de Buena Vista. Se mantiene el puesto en el parqueo de la tienda Pague Menos y abre el puesto de salud El Valles, Tujankir y Mónico. Todos en horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

La Fortuna: Abre la clínica de La Fortuna, sede del área de salud y los ebáis: El Tanque, Los Ángeles, Monterrey, La Fortuna Oeste. Además habrá un puesto en la empacadora Bajo Cero y recorridos por los hoteles de la zona. El horario será de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

Los Chiles: Hay vacunas en el ebáis Los Chiles, en la sede el área de salud, ebáis El Parque. Jueves y viernes en ebáis de Veracruz. Martes y miércoles en el ebáis de Caño Negro. Durante toda la semana trabajan ebáis en Los Lirios, Pavón, Medio Queso y además visitas casa a casa. El horario de trabajo es de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

Pital: Clínica de Pital, Ebáis en: El Saíno, Veracruz, SantaRita. Clínica de Pital y en la casa parroquial en Pital centro. Funcionarios de salud harán visitas a piñeras y empacadoras. El horario será de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

Santa Rosa: Hay vacunación en el Área de Salud de Santa Rosa, Clínica y se mantienen puntos en ebáis de Boca de Arenal y Los Santos, El Concho, Santa Rosa y todas las comunidades de Pocosol. Habrá visitas domiciliares en Coopevega. El horario es de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

RECOMENDAMOS

200 guardianes verdes resguardan la Laguna Hule en Río Cuarto

Un ejército de voluntarios tomó el Refugio Mixto de Vida Silvestre Bosque Alegre en Río Cuarto. Su...

Restricción: Este sábado solo pueden salir placas pares

Tenga en cuenta que a partir de este sábado 18 de setiembre, regresa la restricción vehicular por...

ÚLTIMAS NOTICIAS