Asociados de Coopelesca tendrán beneficios en salud y educación

-

Mediante nuevos convenio, los asociados de Coopelesca tendrán nuevos beneficios en educación y salud.

La cooperativa, firmó esos acuerdos con la Universidad Católica y Asembis. Esto, permitirá descuentos especiales en cursos o servicios médicos.

El convenio con la Universidad Católica permitirá que los asociados aprovechen ofertas educativas en cursos virtuales de idiomas como el inglés, italiano, francés y alemán.

Además de cursos en ofimática, es decir, Word, Excel, PowerPoint y hasta Photoshop. Todos los cursos con 70% de descuento. Esta alianza, cubre al asociado y familiares de este.

«Como cooperativa nos interesa que nuestros asociados, sus familias y comunidades vayan mejorando su calidad de vida en todo sentido, por eso trabajamos en estas alianzas donde podremos tratar un tema tan importante como el inglés que sabemos hoy es casi una segunda lengua obligatoria si queremos oportunidades en el mercado laboral», explicó Omar Miranda, gerente general de Coopelesca.

El convenio con la Clínica de Especialidades Médicas ASEMBIS brindará descuentos de hasta un 10% en servicios como oftalmología, audiometrías, electrocardiogramas, papanicolau, consultas en medicina general, cardiología, odontología y más.

«El asociado solo debe llegar a la clínica y presentar su cédula y a partir de ese momento podrá gozar de los beneficios disponibles», señaló Carlos Murillo, gerente de servicio al asociado de la cooperativa.

Estos beneficios, también estarán disponibles para los familiares de los asociados.

Coopelesca también firmó una alianza con la Fundación Paniamor para desarrollar proyectos educativos para hacer de las Redes Sociales, un sitio seguro para los niños y adolescentes del cantón.

Todas las alianzas empezarán a funcionar en junio próximo y los asociados no deberán gestionar ningún trámite de inscripción.

Si usted desea más información sobre estos beneficios puede visitar los Almacenes y Oficinas de Coopelesca, llamar al 2401-2880 o escribir al WhatsApp 8568-2880.

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-