martes, 22 junio 2021, 5:12 PM

Asfalto llegará pronto a La Tabla en Río Cuarto

-

Las buenas noticias llegan para los vecinos de La Tabla en Río Cuarto de Alajuela. El sueño de año, está apunto de cumplirse.

Esta semana, abrió el cartel licitatorio para iniciar con la colocación del sello asfáltico y los trabajos complementarios en la ruta principal.

Se trata de la ruta nacional 744, de un tramo de 8 kilómetros que los conecta con Santa Rita e incluso es una excelente ruta alternas pues, lleva a la ruta 4 conocida como Vuelta de Kopper-Chilamate y los acerca más a Pital.

«Después de muchas gestiones, nos llena de mucha satisfacción ver que el proceso licitatorio está en la plataforma SICOP para iniciar los trabajos en la ruta», manifestó José Miguel Jiménez, alcalde de Río Cuarto y además, propulsor de la obra desde el ayuntamiento.

La idea es que, antes de que cierre este año, finalicen las obras al 100%.

LEA TAMBIÉN:

«El cartel apenas se publicó el lunes, falta la etapa de objeciones al cartel que, esperemos sea esta semana para que, quede en firme y luego se dará fecha de apertura», confirmó Esteban Coto, director regional de CONAVI.

El estado actual es pésimo según los lugareños. Durante la estación seca el polvo es una tortura y en la época de lluvias, se vuelve un barreal.

RECOMENDAMOS

Diputados investigarán caso «Cochinilla»

Los diputados, aprobaron crear una comisión especial que investigue todo lo que tenga que ver con el...

ÚLTIMAS NOTICIAS