Asfalto llega por primera vez a Santa Isabel y La Españolita de Río Cuarto

-

Luego de muchos años de espera, vecinos de Santa Isabel y La Españolita en Río Cuarto, ven un sueño hecho realidad: sus cuadrantes con asfalto.

La Municipalidad de cantón terminó dos proyectos en estas comunidades que no solo alegran si no que cambian la calidad de vida de todos los vecinos.

El primero de ellos, tiene una longitud de 254 metros y rodea la plaza de deportes. El llevó asfalto a 466 metros de los cuadrantes de La Españolita frente a la escuela, la Iglesia, la plaza y lo que será el salón comunal.

El costo de las obras fue de 40 millones de colones en La Españolita y 13 millones de colones en Santa Isabe.

«Básicamente lo que se hizo fue la colocación de carpeta asfáltica donde había camino prácticamente sin mantenimiento, en lastre y es la primera vez que se coloca carpeta en estas partes de estas comunidades», puntualizó Diego Ruíz, vocero del ayuntamiento.

LEA TAMBIÉN:

Desde el inicio de operaciones de esta nueva municipalidad, la propuesta de la alcaldía fue llevar carpeta de asfalto a los principales centros de población de los 3 distritos, en primera instancia. Luego la idea es extender estos proyectos a la mayor cantidad de comunidades posible.

De hecho, los proyectos previstos para este año, aún siguen activos y el cronograma de trabajo especifica que a diciembre estarían con el fin de la ejecución del presupuesto para vías..

RECOMENDAMOS

Este martes inicia espacio con candidatos presidenciales en San Carlos Digital y Radio Santa Clara

Este martes 12 de octubre, inicia la cobertura electoral que trabajan en conjunto San Carlos Digital y...

Así obtiene su certificado de vacunación

A partir del 1 de diciembre, será obligatorio el certificado de vacunación para ingresar a algunos lugares...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-