martes, 22 junio 2021, 6:29 PM

Asfalto de camino público en Florencia evita ingreso al centro del distrito

-

Los trabajos para asfaltar un camino público en Florencia, traen alivio para algunos vecinos y también conductores que viajan hasta allá, por la ruta de Puente Casa.

La Municipalidad inició con las obras en una conexión de 300 metros que comunica la ruta principal, en las inmediaciones de la estación gasolinera local; con la ruta que va a la Clínica y el Colegio.

Estos trabajos, generaron dudas entre algunos pobladores quienes sugirieron que se trataba de una ruta que aún no tenía declaratoria para intervención pública.

Así lo expresó la regidora Diana Corrales, este lunes en la sesión del Concejo Municipal.

«Me llegaron las dudas de parte de los vecinos y la idea es ver cómo podemos aclararles eso», manifestó.

LEA TAMBIÉN:

El camino es público pero, no está en el inventario municipal por esa razón ni aparece en el mapa ni tiene un número asignado.

«Es uno de los caminos más importantes de Florencia pero lo que pasa, es que la gente no sabe que es público por que piensan que es privado y nadie pasa por ahí. La gente nunca coge ese camino y es más fácil entrar y salir al cementerio y no pasamos al centro de Florencia», explicó el alcalde sancarleño Alfredo Córdoba.

Incluso, al no estar en el inventario municipal, el ayuntamiento debe intervenirlos con fondos propios, es decir no puede utilizar los recursos provenientes de la ley 8114.

RECOMENDAMOS

País sigue en alerta naranja por Covid y fallecimientos empiezan a disminuir

Las autoridades nacionales hicieron actualización de información este martes, como todas las semanas. Lo primero que informaron fue...

ÚLTIMAS NOTICIAS