CONTENIDO COMERCIAL

¡Aproveche! ETAI ofrece descuentos y financiamiento para que no postergue más sus estudios

Estudiantes de primer ingreso pueden obtener hasta un 40% de descuento en la matrícula. Conozca cuáles son las opciones académicas disponibles.

Si dentro de sus propósitos de año nuevo está estudiar, puede aprovechar las opciones que tiene disponible la Escuela Técnica Agrícola e Industrial, ETAI.

La sede destaca descuentos de hasta 40% en el proceso de matrícula y financiamiento con CONAPE para que la persona pague el crédito cuando inicie su vida laboral.

Para este año, la ETAI trae como novedad la apertura de la carrera Desarrollo de Software.

“Esta es una carrera que complementa la parte técnica del Colegio Agropecuario y vamos a iniciar el próximo 22 de enero. En la Zona Norte sabemos que tenemos muchas personas interesadas y mucho potencial” detalló Galbeth Castro, coordinador del departamento de divulgación del Instituto Agropecuario Costarricense (Iacsa).

La carrera garantiza las herramientas necesarias para un excelente desempeño laboral con el diplomado.

ETAI además tiene matrícula abierta en Ciencias Agropecuarias, Agroindustria, Turismo Sostenible, Administración de Empresas, Biotecnología, Contabilidad y Finanzas y Manejo Forestal.

Las personas interesadas en formar parte de esta familia solo deben contar con su título de bachillerato, cédula de identidad y hacer el pago correspondiente.

Para detalles y consultas están disponibles los canales de whatsapp: 6325-2323 y 6325-2828. También la línea fija: 2475-6622, extensión #123.

En la página www.etai.ac.cr puede consultar en detalle, el plan de carrera de la oferta académica 2024.

LEA TAMBIÉN:

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS