¡Alístese! Cedral prepara tarde y noche bailable para celebrar Día del Padre

El evento será este sábado 15 de junio en el salón comunal de la comunidad.

-

No guarde los pasos prohibidos porque este fin de semana, podría necesitarlos en una noche que promete estar cargada de buena música.

La Asociación de Desarrollo de Cedral organiza un baile para celebrar con amigos, familia o pareja, el Día del Padre.

El evento será este sábado 15 de junio en el salón comunal de la comunidad desde las 4 de la tarde y hasta las 9 de la noche.

El sabor musical, estará a cargo de La Nueva Sonora Tropicalísima, quienes pondrán a mover las caderas a los visitantes.

Los recursos recaudados permitirá a la Asociación continuar con las mejoras a la infraestructura del salón que también es aprovechado para impartir charlas y cursos a los vecinos de la zona.

“Todos estos fondos que estamos recogiendo es para mejorar salón porque ahora estamos impartiendo cursos del INA y a futuro queremos unas instalaciones bien adecuadas para traer otros cursos que impacten a los jóvenes, niños y adultos de la comunidad”, explicó Andrey Lizano, presidente de la ADI.

El valor de la entrada es de 4 mil colones, por lo que, además de ir a disfrutar con sus seres queridos también estará apoyando al desarrollo de toda una comunidad.

Lea también: