¡Aliste los libros que ya leyó! Puede cambiarlos en una mesa de trueque en Pital

El proceso es simple: lleve un libro que ya haya leído y llévese otro que aún no haya explorado.

-

Si tiene libros que ya leyó o ya no los necesita, puede cambiarlos por nuevas obras para su lectura.

El próximo viernes 12 de julio, todos los vecinos de Pital están invitados a participar en una mesa de Trueque de Libros, que se llevará a cabo en la Feria de Emprendedores y está a cargo del Club de Lectura de San Carlos.

Este evento se desarrollará de 10 de la mañana a 3 de la tarde y ofrece una oportunidad para intercambiar libros y promover el amor por la lectura en esta comunidad.

La Mesa de Trueque de Libros es una excelente manera de dar nueva vida a sus libros ya leídos y descubrir nuevas historias y autores.

El proceso es simple: lleve un libro que ya haya leído y llévese otro que aún no haya explorado. Este evento está abierto a todos los géneros y edades, desde novelas y cuentos hasta libros de no ficción y poesía.

“La Feria de Emprendedores de Pital será el escenario perfecto para esta actividad, proporcionando un ambiente comunitario donde los asistentes podrán disfrutar de productos locales y, al mismo tiempo, participar en el intercambio de libros”, comentó Melissa Soro, miembro del Club de Lectura de San Carlos.

Para obtener más información sobre las futuros eventos del Club de Lectura San Carlos, visite www.clubdelecturasancarlos.com/actividades

Lea también: