martes, 22 junio 2021, 6:07 PM

¡Alerta amarilla! Ingresa nueva onda tropical a la región este martes

-

Prepárese para una tarde y noche muy lluviosas en la región norte.

Al avanzar el martes, el ingreso de la onda tropical N°2 traerá lluvias y tormenta eléctrica según el pronóstico del tiempo.

Al ingreso de este fenómeno, se suma la cercanía de la Zona de Convergencia Intertropical y las altas temperaturas que se registraron durante la mañana.

Los efectos de la combinación de todas estas condiciones empiezan en horas vespertinas y se mantienen durante las horas de la noche.

Por esto, la Comisión Nacional de Emergencias decretó Alerta Amarilla para la región a fin de, mantener activos todos los comités municipales ante eventualidades.

LEA TAMBIÉN:

«Continuará la actividad lluviosa entre moderada y fuerte intensidad en el Pacífico, especialmente en el Pacífico Central y Norte, montos entre 50-100 mm, montos mayores de manera localizada», informó la CNE.

A partir de esta alerta, los comités municipales están en monitoreo constante en los sectores de mayor riesgo a situaciones de vulnerabilidad.

RECOMENDAMOS

Director de CONAVI pide reubicación

De última hora, el director nacional de CONAVI, Mario Rodríguez, pidió su reubicación laboral. El funcionario, envió una...

ÚLTIMAS NOTICIAS