¡Alegría en La Trocha! Policías celebran día a niños en Los Chiles

-

En e sector de La Trocha, en el distrito de Santa Fe de Los Chiles, la alegría inundó a los más pequeños. Esta, es un sitio en el que los oficiales de la Fuerza Pública visitan como parte de los patrullajes fronterizos.

La única comunidad que hay en ese lugar está en territorio nicaragüense, pero la cerca que sirve de frontera no es obstáculo para impedir la buena relación entre quienes viven a un lado y otro de la línea limítrofe.

Cada vez que los miembros de la Fuerza Pública recorren ese sector fronterizo los pequeños saludan con gran cariño y respeto a los oficiales, quienes a diario son testigos de las necesidades de estos pequeños.

En uno de esos patrullajes, los oficiales vieron cómo varios niños jugaban al fútbol con lo que alguna vez fue un balón, pero que ahora era tan solo un cuero viejo y desinflado.

Es por eso que para este 9 de setiembre, con motivo del Día de la Niñez, varios policías viajaron desde la Dirección Regional de la Fuerza Pública de la frontera norte, ubicada en el cantón de Upala, así como del centro de Los Chiles, a fin de darles una sorpresa a estos pequeños.

LEA TAMBIÉN:

De su propio bolsillo, compraron piñatas, un balón de futbol y quequitos, entre otros regalos y los llevaron hasta la frontera para celebrar el Día del Niño con todos esos pequeños amigos.

Luego de romper la piñata, comer y celebrar, empezó la mejenga a la que también se apuntaron algunos padres de familia y los mismos policías que llevaron los regalos.

RECOMENDAMOS

Decomiso de 1050 metros de cable y 8 detenidos: acciones policiales en la región

De junio a lo que va de este mes, las acciones policiales en la región tienen fuerza...

Desalmados dejan en riesgo a 37 adultos mayores del centro diurno en Ciudad Quesada

Para la mayoría de los 37 adultos mayores que reciben atención en el Centro Diurno de Ciudad...

ÚLTIMAS NOTICIAS