¡Alegría! Ayuda llega a Boca San Carlos para rehabilitar comedor escolar

-

Las buenas noticias llegan hasta Boca de Río San Carlos. Los 14 estudiantes de la escuela de la comunidad recibieron las primeras ayudas de sancarleños para rehabilitar el comedor.

La semana anterior, San Carlos Digital dio a conocer la historia de como las inundaciones en julio anterior arrasaron con todos los utensilios de cocina, y dejaron a los pequeños en riesgo de perder sus tiempos de comida.

Esta semana, el centro educativo recibió la donación de cucharas, vasos, platos, una olla arrocera, una cocina de gas y otros utensilios.

«Un señor nos llamó porque la esposa había visto el reportaje y tenían muchas ganas de ayudar. El miércoles llegaron desde Monterrey hasta acá y nos dejaron todas estas cositas, estamos muy agradecidos con esta ayuda porque ya es un avance para tener de nuevo el equipo completo», explicó Stephanie Barrantes, directora de la escuela.

LEA TAMBIÉN:  Profe de San Joaquín de Cutris destaca como "Estrella del MEP" durante pandemia

Según Barrantes, fue gracias a que esta persona y un grupo de conocidos que, reunió el dinero para comprar los instrumentos. Además, otras personas hicieron aportes económicos con los que pretenden comprar equipo faltante.

La escuela aún requiere de otros utensilios pues en este momento usan unos prestados y que pronto tendrán que regresar. Entre lo que aún necesitan son tablas de picar, cuchillos, coladores, platos soperos, tasas plásticas con tapas, una licuadora, tenedores, cubiertos, sartenes y un cilindro de gas.

Si usted o su empresa desea colaborar puede llamar o escribir un mensaje vía WhatsApp al número 7183 4140 con Stephanie Barrantes. También al correo electrónico esc.bocadelriosancarlos@mep.go.cr

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-