¡Alegría! 71 familias de Pital cumplen sueño de tener casa propia

El proyecto de vivienda José Villalobos en Los Ángeles de Pital está ya a un 70%. Las familias beneficiarias ya firmaron sus títulos de propiedad.

-

71 familias de Pital están muy cerca de ver cumplido uno de sus sueños más anhelados.

Ellas, son parte del Proyecto de Vivienda José Villalobos en Los Ángeles que ya, está a un 70% de avance en su construcción.

Coocique es parte de esta ilusión gracias a su programa Coocique Vivienda que gestionó los bonos de vivienda de la mano con el Banco Hipotecario de la Vivienda.

“Estas familias, en los próximos días van a adquirir su vivienda y van a solucionar sus múltiples problemas, pero sobre todo, van a poder ver realizado su sueño de tener casa propia” apuntó Mario Arroyo, gerente general de Coocique.

Lea también:  El Rayo, Mate y sus amigos llegan a Pital este domingo

Las nuevas casas son prefabricadas y tienen 2 ó 3 dormitorios, de acuerdo a las necesidades de los beneficiarios, sala, comedor, cocina y servicio sanitario.

Además, la urbanización dispone de aceras, cordón y caño, áreas verdes, área de juegos infantiles y cierre perimetral.

Este año, Coocique celebra 35 años de su programa de vivienda con datos que se convierten en sonrisas y alegría para quienes confiaron en la cooperativa para cumplir el sueño de tener casa propia.

La mayor participación en vivienda de la cooperativa es en el otorgamiento de bonos de vivienda con 18.667 entregas y una inversión de ₡ 92.147.004.927.54.