Agencia de viajes de San Carlos representa al país en feria en Paris

Morpho Evasions es una pequeña empresa que creo la sancarleña Paola Cardinale y su esposo hace 11 años. Hoy, es una de las exponentes de las bellezas de la Zona Norte para Europa.

-

Llegar al turismo francés, de forma directa, y enseñar las bellezas naturales de San Carlos y el país, es lo que pretende la participación de esta empresa local en la 44° edición de la feria para profesionales de turismo más grande de Francia.

Morpho Evasions fue fundada hace 11 años en Ciudad Quesada y tiene experiencia en salones profesionales, a los cuales asiste desde 2014, gracias al ICT, que organiza el stand del destino Costa Rica en las ferias internacionales.

Sin embargo, este año el ICT destinó presupuesto para asistir a la feria francesa, por lo que, Morpho Evasions tomó la decisión de participar en un stand independiente.

Ahora, esta empresa local representa a todo el país al que expertos consideran el máximo referente en Francia entre los encuentros profesionales del sector, y mantiene a nuestro país como un destino turístico perfecto para europeos.

Detrás de Morpho Evasions están 10 personas que trabajan en la creación, gestión, mercadeo, logística y servicio al cliente, y reservan servicios con una amplia gama de proveedores turísticos en todo el país, entre ellos la cooperativa Coopeagrotour, en Boca Tapada de San Carlos y así es como llegan muchos europeos al lugar.

Ver más:  Pulmón verde nace en Chachagua bajo la bandera: "Un Millón de Árboles"

La empresa que guían la sancarleña Paola Cardinale y su esposo Mathieu Vallée, inició con visitas guiadas en el Volcán Arenal, las montañas al pie del volcán Platanar, Caño Negro, Sarapiquí y Rio Celeste, pero poco a poco, se fueron especializando en la creación de itinerarios únicos para turistas que viajan solos, de luna de miel, en familia o en grupo.

«Con la participación en este salón profesional, se espera abrir mercados también en países vecinos de Francia, como son Bélgica, Suiza y Luxemburgo», dijo Cardinale.

El salón de profesionales de turismo Top Resa es del 20 al 22 de setiembre 2022 en Paris Porte de Versailles y Morpho Evasions tendrá un stand que mostrará la biodiversidad de Costa Rica, con plantas naturales, mobiliario reutilizable, cero plásticos y regalos que representan la riqueza gastronómica de la zona norte costarricense.