domingo, 18 abril 2021, 12:36 AM

¡Advertencia! Salud cerraría área de juegos en parque de Ciudad Quesada

-

Aglomeraciones, padres y niños sin mascarillas y el incumplimiento de otros protocolos como el distanciamiento provocarían que, las sonrisas y gritos de niños queden en silencio de nuevo, en el área de juegos del parque de Ciudad Quesada.

La Comisión Municipal de Emergencias, atendió una advertencia del Ministerio de Salud en cuanto al incumplimiento de medidas en las dos áreas destinadas para juegos de niños en la infraestructura.

Desde que abrieron estas zonas, hace apenas un mes, el ayuntamiento local delegó a los padres de familia, la responsabilidad del cumplimiento de las medidas para seguridad de toda la población.

«Nos han hecho la advertencia de que si no se respetan los protocolos por parte de la población, esta área será clausurada por el Ministerio de Salud en los próximos días» dijo Walter Hernández, vocero municipal.

La preocupación de las autoridades de salud es que, muchos sancarleños creen que la pandemia desapareció e incumplen las medidas sugeridas.

Las autoridades llaman a los padres de familia al respeto de las disposiciones pero sobre todo, para el cuido de la salud de los pequeños.

RECOMENDAMOS

ÚLTIMAS NOTICIAS