Adulto de 74 años suma 26 horas desaparecido en Aguas Zarcas

El adulto mayor salió el lunes a las 10 de la mañana a pescar pero, no regresó a su casa.

-

Los cuerpos de rescate doblegan esfuerzos para tratar de dar con el paradero de Abraham Rivas, un adulto mayor de 74 que este lunes salió de pesca pero no regresó a casa.

A eso de las 10 de la mañana, el señor salió hacia la Quebrada Las Pericas en Aguas Zarcas pero no se supo nada más de este vecino de Las Delicias.

La búsqueda por parte de las autoridades inició a las 6 de la mañana incluso hasta con drones. A ellos, se sumaron familiares y amigos.

“El incidente nos ingresó a las 9 de la noche, debido a ese reporte enviamos este martes dos vehículos y 6 cruzrojistas a realizar acciones de búsqueda sobre el cauce y el sector montañoso”, detalló Gabriel Quirós, jefe operativo de la Cruz Roja.

Lea Más:  ¡Qué sorpresa! Vecino de Aguas Zarcas cosechó yuca de 2 metros

Los cruzrojistas detallan que el cauce de la quebrada es bastante bajo por lo que también extenderán las labores a los potreros aledaños.

Según informó el comunicador Édgar Chinchilla, la familia destacó que tiene varios padecimientos de salud incluidos, problemas de corazón y no responde su teléfono celular.

Los trabajos continuarán a lo largo del día hasta lograr dar con el paradero de este hombre.

Déjenos su comentario