¡Adrenalina pura! La experiencia de saltar en un trampolín gigante en medio del Lago Arenal

El trampolín además tiene un tobogán y para llegar a ellos, las personas deben pedalear un bote con la mejor vista, del volcán Arenal.

-

Si necesita quemar energía, esta es la recomendación correcta. Solo imagínese estar en medio del Lago Arenal, en un trampolín gigante a puro salto.

Esto lo hace posible un emprendimiento que hace poco tiempo llego a la zona de El Castillo, y que de inmediato se convirtió en los favoritos de muchos de los visitantes.

Arenal Waterfun nació para generar actividades acuáticas en el Fósforo, en El Castillo y sumarse a la oferta de atracciones del nuevo parador turístico.

La atracción principal son botes de pedal en los que puede recorrer el lago, por una módica suma y llegar la trampolín a disfrutarlo, sin costo adicional.

Es decir, para llegar al trampolín que además tiene un tobogán, las personas deben pedalear en un bote.

“Contamos con todos los equipos de seguridad, de primera calidad además de permisos y pólizas. Nuestro trampolín y los botes son muy seguros y cómodos”, detalló Yeimmy Morales, una de las propietarias.

Hay 20 botes que tienen capacidad para dos o 4 personas. El trampolín tiene capacidad para 12 personas y una banana.

Todos los equipos llegaron al país desde Polonia y el proyecto inició operaciones este mismo año.

El volcán Arenal y el lago, son el escenario perfecto para estas actividades que con solo la vista, ya se convierten en todo una experiencia.

El sitio está abierto todos los días desde las 8 de la mañana a 5 de la tarde y recuerde que en ese sector también hay zonas de camping, otras actividades acuáticas y cerca hay sodas y restaurantes.

Para reservas o consultas puede contactarlos al: 8312-1283.

El emprendimiento abre todos los días desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Cortesía.

Lea también: