Acumulado va por ¢825 millones y JPS aumenta emisiones

¿Ya compró? JPS frena especulación en precios de chances y lotería por acumulado.

-

Si es amante de los juegos de lotería y está con la fiebre del acumulado, hay buenas noticias pues la Junta de Protección Social anunció el aumento en la emisión de los sorteos de chances y lotería nacional.

La medida pretende evitar la especulación y sobreprecio en la venta de los billetes producto de la alta demanda que genera el monto del acumulado.

El aumento consiste en pasar de 10 a 12 fracciones cada combinación de número y serie, el precio y el plan de premios de cada fracción será el mismo que tienen los sorteos de Lotería Nacional y Popular actualmente.

“Los cambios en la emisión y los operativos en puntos estratégicos obedecen, primero a que los clientes fieles de la institución puedan adquirir producto en cada sorteo y segundo que desde la JPS somos vigilantes de las acciones que están realizando las personas vendedoras de lotería y las personas revendedoras“, dijo Evelyn Blanco, Gerente de Producción y Comercialización.

Esta medida estará vigente hasta que salga favorecido el premio Acumulado actual.

Para este viernes 10 de marzo el premio acumulado se encuentra en ₡825 millones, y en la tómbola quedan 42 bolitas de premios extra y 1 bolita con la palabra acumulado, dentro de los premios extra destacan premios importantes como uno de ₡15.000.000,00 millones y uno de ₡10.000.000,00 millones.

Para este sorteo de Chances, el precio por fracción es de ₡1200, para participar del premio
Acumulado solamente es necesario comprar lotería del sorteo..

De salir este viernes la bolita con la palabra acumulado, el premio por fracción sería de ₡68.750.000.

Déjenos su comentario