AcuaGlamping: Una noche en las aguas de la Laguna del Arenal

-

Una noche, ojalá de luna llena, con las estrellas en su máximo brillo, el ruido nocturno y la paz que pueden generar las aguas de la Laguna del Arenal puede ser perfecta para muchos y ahora, es posible.

Un nuevo emprendimiento empieza a desarrollar este concepto al que llaman AcuaGlamping. Se trata de una habitación que adaptaron para hacerla flotante y en el que están disponibles todos los servicios básicos de una habitación.

El proyecto, es parte de las también famosas bicicletas de agua que desarrolló el año anterior Water Bike Tours.

Ahora, llegan con esta propuesta de un palco exclusivo y en primera fila con vista al Volcán Arenal.

“Lo que queremos es dar una experiencia a las personas sobre cómo es dormir sobre el agua. Es la experiencia única de tener un lugar único, exclusivo y privado con vista al volcán Arenal. Es conectarse con el medio ambiente de una forma única”, contó Andrés Vega, propietario.

LEA TAMBIÉN:

Hay dos opciones: una es que la habitación esté cerca del muelle y otra, que esté aguas más adentro pero para poder llegar, los visitantes deben usar una lancha. Además, pueden elegir si quieren cenar a la luz de la luna en la laguna o bien, pueden salir y volver a ingresar.

Esta primera habitación es para parejas, pero debido a la respuesta que tienen de personas interesadas desde ya, Vega y su esposa trabajan en traer otra habitación con más espacio para familias completas.

La habitación tiene una cama doble, coffee maker, servicio sanitario, ducha, agua, y además una especie de terraza con dos sillas para no perder detalle de lo que ocurra a su alrededor durante la noche. Además, dos sillas para tomar el sol, en el techo de la habitación.

El paquete es de 80 mil colones por noche pero incluye una serie de actividades alternas como el tour en bicicleta sobre la laguna o un paseo en lancha, además, incluye ingreso a termales, desayuno y almuerzo para dos personas.

Este, es un precio de inauguración pues, apenas el pasado viernes inició operaciones este nuevo proyecto. Si desea reservar o consultar por otros detalles, puede contactar al 8456-3000

Tanto esta nueva idea como las bicicletas para agua, son el resultado de una crisis de Andrés y su esposa. Él quedó sin trabajo y con ello llegaron los apuros económicos. Pensar en una salida, incluso arriesgando su capital es lo que hoy los convierte en emprendedores de dos ideas turísticas que encantan.

Así se ve la habitación por dentro. Tiene los servicios básicos y un ventilador. Cortesía.

RECOMENDAMOS

Los 13 Ebáis de Ciudad Quesada trabajan ya con normalidad

Usuarios de los Ebáis de La Palmera, San Juan, San Martín, Gamonales, Sucre, Concepción, Ciudad Quesada, San...

San Vicente de Ciudad Quesada registró la temperatura más baja del cantón: 15°

Estos días de temporal y de frío, fueron más fuertes para los vecinos de San Vicente en...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-