Abren cursos gratuitos de teatro y avalados por el MEP

Los cursos, están abiertos en los CINDEA La Perla en La Fortuna y en Venecia. Está dirigido tanto para personas que deseen adquirir herramientas actorales a modo más profesional, así como también para aquellas personas que deseen desinhibirse, ganar confianza en sí mismos.

-

Los CINDEAS de La Perla y Venecia de San Carlos apoyan el arte y la cultura por medio los cursos emergentes de Talleres de Teatro GRATUITOS avalados por el MEP, donde el único requisito es ser mayor de 15 años.

Estos cursos son anuales y por medio de este curso usted podrá desarrollar diferentes habilidades y aprendizajes tanto vocales, corporales, creativas, actorales y muchas más.

Está dirigido tanto para personas que deseen adquirir herramientas actorales a modo más profesional, así como también para aquellas personas que deseen desinhibirse, ganar confianza en sí mismos, así como también comunicarse más fácil

«Es una oportunidad que está dando el MEP y estos cursos, si la gente no se matricula se pierden y ya no se apoya el arte y la cultura de esta forma entonces la idea es darlos a conocer», comentó Verónica Suárez, la instructora.

  • Curso en CINDEA La Perla ubicado en Los Ángeles de la Fortuna San Carlos

La matrícula para este curso en el CINDEA de La Perla es a partir de este Lunes 10 al Viernes 14 de Enero por medio de este link: https://forms.gle/tLSH4ueyqqNVh7mR8

  • Curso en CINDEA Venecia ubicado en Venecia de San Carlos

La matrícula para este curso en el CINDEA de Venecia es a partir de este Lunes 10 al Jueves 13 de Enero por medio de este link (https://forms.gle/NT5MFCR7hmDprVvi7), en el cual deberá escoger una fecha de entrega de documentos presencial (foto tamaño pasaporte, fotocopia de la cedula por ambos lados y fotocopia del título de bachiller de sexto grado) en el CINDEA de Venecia del Lunes 17 al Miércoles 19 de Enero.

Para consultas puede escribir al WhatsApp: 8537-4974.