Abre taller gratuito: «Sostenibilidad para la Calidad de vida de nuestro planeta»

La actividad se llevará a cabo en el Centro de Transferencia Tecnológica y Educación Continua (CTEC) del Campus Tecnológico Local San Carlos.

-

El Doctorado en Ciencias Naturales para el Desarrollo (Docinade), realizará este 8, 9 y 10 de agosto, el Taller Internacional Sostenibilidad para la Calidad de vida de nuestro planeta.

La actividad se llevará a cabo en el Centro de Transferencia Tecnológica y Educación Continua (CTEC) del Campus Tecnológico Local San Carlos de forma gratuita, de 8 a.m. a 4 p.m.

El objetivo principal del espacio es desarrollar conciencia, habilidades y competencias del talento humano desde la academia y su interrelación con el entorno, para solucionar necesidades de las comunidades, industria, comercio, gobiernos locales y país, basado en la interrelación de actores y generando proyectos y actividades con creación de valor.

Ver más:  Feria de la Salud en el TEC ofrece pruebas médicas a bajo costo

El taller es abierto para participantes de la academia en general, investigadores, extensionistas, emprendedores, gobiernos locales, agencias locales, inversionistas, empresas, sociedad civil.

Además, personas interesadas en las temáticas de las nuevas tendencias mundiales, sustentabilidad, métricas de evaluación, proyectos con retorno económico, metodología QFD, Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), economía de colores, circular y de la dona, así como ciudades saludables y sostenibles.

La actividad brindará espacios de stands para las personas, organizaciones o empresas interesadas en participar.

El evento será también transmitido mediante el perfil social del DOCINADE.

Las personas interesadas en participar pueden completar su inscripción en el siguiente enlace: https://tec.ac.cr/formularios/inscripcion-taller-internacional-sustentabilidad-calida-vida-nuestro-planeta