A una hora de Ciudad Quesada puede perderse en un laberinto de 3.800 árboles de ciprés con vista al GAM

El proyecto que además ofrece hospedaje y fogata, pretende construir un nuevo laberinto de matas de café.

-

Si lo suyo es la adrenalina, tome nota de esta información porque muy cerca de Ciudad Quesada hay un lugar que promete mucha diversión.

En San Juanillo de Naranjo está Anhelos Lodge, un lugar cuyo máximo atractivo es un laberinto que conforman 3.800 árboles de ciprés.

Es un espacio lleno de paredes verdes en un área de 60 metros por 85 metros y la misión, es encontrar la salida.

“En esta área una vez que las personas ingresan van a poder ver todo San José, todo Alajuela y todo Heredia, volcanes y la Montaña la Bella Durmiente”, comentó Josué Morera, administrador del lugar.

Para iniciar usaron árboles de ciprés pero, como el café es tan común en Naranjo, ahora arrancaron la construcción de un laberinto paralelo con matas de café.

El costo de la entrada es de 3.500 mil colones para las personas adultas y, 1.800 colones los niños y de cortesía hay un vasito con jugo de caña que usted mismo puede extraer de la fruta.

“Esto en realidad empezó como una zona de camping porque aquí no había un lugar así, luego hicimos el laberinto para que la gente viniera”, añadió Morera.

La zona incluye unas cabañas para hospedaje con una vista maravillosa al GAM que se luce mejor durante las noches.

También, hay un área de fogata en la que los visitantes pueden compartir un café y muchas historias durante la estadía.

Este proyecto, está 600 metros de la Iglesia de San Juanillo, camino hacia Naranjo y si desea más información puede llamar al 8318 9442.

Lea también: