¡A cuidar el corazón! Vecinos de Cutris y Pocosol tienen jornada especial de “electros”

En vísperas del Día del Amor, el Área de Salud Santa Rosa implementa una campaña para "chinear" los corazones por medio de citas adelantadas.

-

Como en años anteriores y, en el marco de celebración del Día del Amor y la Amistad, los vecinos de Cutris y Pocosol tendrán una jornada especial para cuidar el corazón.

El Área de Salud Santa Rosa trae, de nuevo, una campaña para adelantar o bien programar electrocardiogramas a todos los asegurados.

“La idea es adelantar este estudio a las personas que están a la espera de citas, es decir personas que padecen del corazón o el azúcar o bien, previa cita, podemos hacerlo a las personas que lo requieran”, detalló Randall Chavarría, director de la unidad.

Lea Más:  Fue por una cita al hospital San Carlos y se la dieron para 2028. ¿Qué dice el centro?

La jornada es este 14 de febrero en los centros de salud del área, a partir de las 7 de la mañana y hasta las 3 de la tarde.

“En caso de que en ese horario no completemos todas las personas agendadas, podremos hacer una ampliación para cubrir a todas las personas”, agregó Chavarría.

Las personas que quieran ser parte de la campaña, deben inscribirse en registros médicos de la clínica local o bien, del ebáis que le corresponde.

Pueden inscribirse aquellos asegurados que incluso, solo quieren conocer el estado de su corazón pese a no tener enfermedades asociadas de riesgo.

Déjenos su comentario