82 de cada 100 riocuarteños votaron por la reelección de José Miguel Jiménez

¡Histórico! El alcalde de Río Cuarto ganó el 100% de las mesas, 4 de 5 regidurías, el 100% de síndicos y concejales.

-

Una vez más, Río Cuarto vivió una jornada electoral histórica este 04 de febrero. El cantón registró uno de los mayores porcentajes de participación.

3.320 vecinos de este lugar salieron a votar y, 2.710 de ellos eligió la reelección del liberacionista José Miguel Jiménez.

El abstencionismo fue de 53.13%, muy por debajo de la media nacional que llegó al 68%.

El candidato riocuarteño ganó el 100% de las mesas. Con este resultado, Jiménez obtiene cuatro de los cinco regidores del Concejo Municipal, el 100% de las sindicaturas y los concejales.

“Este resultado es gracias a la gestión que hemos realizado en el cantón durante estos cuatro años. Empezamos una municipalidad desde cero, sentamos las bases y formamos un equipo de trabajo que se ha arrollado las mangas para proponer y ejecutar los proyectos para el cantón” , dijo el alcalde.

Lea Más:  ¿Qué ofrece Luis Fernando Solís para el cantón? Unidos Podemos presentó su plan de gobierno

Jiménez asumirá nuevamente el cargo de alcalde con la determinación de continuar trabajando en proyectos que beneficien a la comunidad y fortalezcan el desarrollo integral del cantón.

En Río Cuarto, el segundo partido con más apoyo fue Progreso Social Democrático que logró el 11.66% de la votación.

En tercer lugar quedó el partido Nueva República con el 4.33% y de cuarto lugar, Agenda Democrática Nacional con el 0.89%

Déjenos su comentario