8 hermosas cataratas le esperan en un paraíso de manantiales en Río Cuarto

En la Colonia Toro Amarillo, el emprendimiento de don Carlos y su familia le esperan con variedad de tesoros naturales para pasar el día con su burbuja. Es un centro turístico con las cataratas, piscina y restaurante.

-

Su próximo viaje para disfrutar con familia o amigos podría estar inmerso de cataratas con aguas cristalinas.

En las montañas de Río Cuarto, se esconde un paraíso de manantiales que ofrece 8 cataratas de diferentes alturas para pasar un día con los que más quiere.

Hace 6 años don Carlos Chacón y su familia pusieron en marcha su propio emprendimiento lleno de tesoros y que hoy son destino inevitable para los amantes de la naturaleza.

«Las cataratas tienen alturas distintas, la más grande es de 90 metros de altura y las personas pueden bañarse sin problema en todas las que quieran, el recorrido es muy entretenido y apto para todo mundo, solo se ocupa buena condición física», explicó don Carlos.

El recorrido por todas las cataratas es de 2 kilómetros y tiene una duración de 1 hora y media, sin embargo, puede durar mucho más para aquellos que deseen un chapuzón.

LEA TAMBIÉN:

Otro de los atractivos es una poza celeste que está justamente al lado de la catarata con más altura.

El centro también dispone de una piscina y cabinas para quienes deseen hospedarse en la zona.

Por la alimentación no se preocupe, pues ofrecen servicio de restaurante con diferentes platillos, eso sí, únicamente opera durante los fines de semana.

El precio de la entrada para visitar las cataratas es de ¢3.000 por persona, y si lo quiere en combo puede pagar ¢6.000 con el almuerzo incluido o bien 9.000 colones con desayuno y almuerzo.

Paraíso Manantiales opera de lunes a domingo de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde y se ubica en la Colonia de Toro Amarillo. Puede reservar su entrada llamando o enviando un mensaje de WhatsApp al teléfono 8651 3422.

Como siempre, acá le dejamos el enlace de Google Maps para llegar hasta el sitio: https://goo.gl/maps/AFgyo7yLvFNAGd2d8

RECOMENDAMOS

¿Busca casa o lote? Banco Popular ofrece 65% de descuento en feria

Si busca una casa o propiedad para su familia o negocio, esta puede ser una buena oportunidad....

Municipalidad intervendrá hueco a orilla de calle en Dulce Nombre

La Municipalidad de San Carlos intervendrá un hueco que crece a orilla de una calle en Dulce Nombre...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-