7 años después, regresa la pintura a las calles de Ciudad Quesada. Inicia demarcación vial

La última vez que las calles del distrito central vieron pintura por demarcación, fue en 2017 según informó la Municipalidad de San Carlos.

-

La Municipalidad de San Carlos inició con un proyecto de demarcación vial en las calles de Ciudad Quesada.

Con esto, no solo se favorecen conductores si no también peatones que, en este momento deben adivinar dónde hay pasos peatonales.

Las obras iniciaron la semana anterior con la pre demarcación, es decir, fijación de puntos de color blanco sobre las carreteras cantonales en los sitios que serán intervenidos.

La última vez que las calles del distrito central vieron pintura por demarcación, fue en 2017 según informó el propio municipio.

Los trabajos se concentran en las 15 avenidas que van: Desde el Banco Popular hasta Decavisa. También desde la Municipalidad de San Carlos hacia El Colono, desde la Cruz Roja hasta el restaurante WONGS.

La vía que pasa frente al Palí, desde Tacos Serrano hasta la escuela Juan Chaves y la calle que pasa frente a las instalaciones de la Policía Municipal.

Además, la ruta que sube por el Liceo San Carlos hacia barrio El Jardín, la calle que va hacia el Balneaario San Carlos, la ruta que baja por Electro Beyco y la que sube hacia barrio Lourdes.

“De momento no tenemos fijo una cantidad de kilómetros totales a demarcar debido a que se está contemplando si se incluye más camino en este proceso”, comentó Esteban Oconitrillo, vocero de la Municipalidad de San Carlos.

La inversión es de 45 millones de colones y el proyecto es parte de un proceso por demanda que abrió el ayuntamiento.

Lea también: