6 locales comerciales son nueva fuente de ingresos para ADI de Muelle

-

Un proyecto que inició hace 3 años, es hoy la nueva fuente de ingresos fijos de la Asociación de Desarrollo de Muelle de Florencia.

Gracias al aporte del Banco Nacional y de Dinadeco más, recursos propios esta organización comunal levantó un pequeño centro comercial en la propiedad en la que también está el redondel de toros.

Se trata de 6 locales comerciales más, una oficina con computadora y acceso a Internet para uso comunal, es decir para cualquier persona u organización que la requiera.

«Ese local está totalmente terminado, con todos los detalles que se necesitan, cada uno con aire acondicionado, nosotros. Con esto lo que pretendemos es lograr fondos para otras obras como la que tenemos en mente que es, arreglar la cocina comunal», contó Neye Cordero, Presidenta de la ADI de Muelle.

La obra, tuvo un costo de 120 millones de colones. 20 de ellos, los donó el Banco Nacional, 77 Didadeco y el resto fue el aporte comunal.

LEA TAMBIÉN:

3 de los locales ya están en alquiler y los otros 3 están disponibles para cualquier empresa o emprendimiento que necesite el espacio comercial.

Son 6 locales comerciales ubicados detrás del Redondel de Toros en el centro de Muelle.

RECOMENDAMOS

¿Espera cita para la prueba teórica de manejo? Lunes liberan citas

Si espera por una cita para la prueba teórica de manejo, el lunes 27 de setiembre puede...

Vecinos de Laguna en Zarcero tendrían moderno centro recreativo

La conocida plaza de Laguna de Zarcero podría transformarse en un moderno centro de recreación y deporte...

ÚLTIMAS NOTICIAS