martes, 18 mayo 2021, 2:52 AM

50 puestos tecnológicos 100% en teletrabajo disponibles en Golabs, empresa sancarleña

-

Si tiene alguna especialidad en tecnología y busca trabajo, esta puede ser una buena oportunidad.

La empresa sancarleña Golabs abre 50 espacios laborales 100% en teletrabajo por lo que, pueden aplicar personas de todo el país.

«Estamos en búsqueda de personas con buen dominio del inglés y conocimientos en desarrollo de software en tecnologías como Ruby on Rails, React, Node, .Net y Devops», dijo Carlos Luis Rojas, representante de Golabs.

Aparte de eso también, buscan gente especializada en compra de Medios Digitales (PPC) con experiencia en Google Ads, Facebook, Twitter, Youtube Ads (video), etc.

También, especialistas de SEO, con experiencia comprobada para campañas e investigaciones de keywords.

La empresa además, inicia un proceso de entrenamiento para personas que no tengan estudios, pero quieran aprender. De esta forma cubren todo el mercado.

«En las próximas semanas lanzaremos una capacitación gratuita para personas interesadas en aprender sobre SEO Y PPC con el fin de entrenar personas en posiciones que nos demanda el mercado», agregó Rojas.

Los interesados en un puesto, pueden aplicar en: [email protected] o bien en la página https://golabstech.com/careers/

Golabs es una empresa sancarleña que se dedica a tecnología y que además tiene sede en Estados Unidas. Trabaja en la construcción de soluciones de tecnología inteligente por medio de la combinación entre inteligencia artificial, desarrollo móvil y y web para empresas internacionales.

RECOMENDAMOS

ÚLTIMAS NOTICIAS