martes, 18 mayo 2021, 1:19 AM

5 comunidades de Upala estrenan pulmón deportivo

-

El proyecto, consistía en una mejora global para embellecer 5 espacios deportivos que hoy, son un pulmón en cada comunidad.

El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Upala se puso la meta de la rehabilitación de 5 canchas multiuso y lo logró.

San Rafael De Upala, Las Delicias de Upala, San José De Upala, Higuerón y la Comunidad de Bijagua tienen ahora un hermoso espacio para 4 disciplinas distintas.

Incluyen mejora de 4238 M2 de losa e instalación de recubrimiento acrílico, demarcación de cada uno de los espacios deportivos de los siguientes deportes: Voleibol, Futsal, Baloncesto y Balonmano», manifestaron los miembros del Comité.

En todas las canchas instalaron los tableros con su respectiva estructura, además en cuadro de las canchas se confeccionaron los marcos doble propósito para la practica de balonmano y Futsal. 

Hubo don charlas presenciales con los Señores Pablo Gabas , y el señor Mario Reynoso de Méxic

Los proyectos iniciaron el 7 de diciembre 2020 y concluyeron el 6 de enero con la ultima cancha multiusos de la Comunidad de San José de Upala.

La inversión global de los proyectos fue de casi ₵54 millones de los cuales, el CCDR Upala aporto un aproximado de 30 millones de colones del presupuesto ordinario del periodo 2020.

Se sumó la Fundación Deporte Latinoamérica con la diferencia de los costos de las cinco canchas multiusos.  Todo esto se concreto mediante un convenio tripartito El CCDR Upala, La Municipalidad de Upala y Fundación Deporte Latinoamericana.

RECOMENDAMOS

ÚLTIMAS NOTICIAS