martes, 18 mayo 2021, 2:02 AM

30 artesanos de Río Cuarto abren «Mercadito» para sobrevivir a la crisis

-

30 artesanos unidos, conforman una Asociación que se convierte en un alivio durante la crisis.

Todos, son habitantes de Río Cuarto y empezaron a trabajar desde hace más de un año sin saber lo que les esperaba a causa de la pandemia.

Un local comercial al que llamaron El Mercadito es el sitio en el que venden sus productos. Se trata de todo tipo de artesanías hechas a mano por los propios riocuarteños.

«Cabe destacar que todos los artesanos son asociados pertenecientes al cantón, hasta el momento no hemos aceptado nadie de afuera, hasta que estemos consolidados pensaremos en esa posibilidad», dijo James Alvarado, presidente de la asociación.

El fin de semana anterior, tuvieron una feria para potencias sus ventas y a la vez generar un atractivo más de visitación al cantón.

Para esto, se dieron la mano con la Cámara de Empresarios Turísticos de Río Cuarto.

«El objetivo de realizar ferias es primeramente dar a conocer el talento que existe en el cantón y con esto reactivar la economía y convertir de estas ferias una tradición». agregó Alvarado.

Junto a la Cámara también trabajan en una próxima feria durante 3 días a modo de inaugurar el local comercial.

El Mercadito de artesanías está abierto al público de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm y se ubica costado este de la iglesia católica de Río Cuarto.

RECOMENDAMOS

ÚLTIMAS NOTICIAS