3 seleccionados nacionales refuerzan a ADSC de Fútbol para Amputados

Randy Lizano, Víctor Mendoza y Rafael Porras se suman a los "Toros del Norte" para el torneo 2023. Todos representan al país con la camiseta tricolor y suman basta participación internacional.

-

La Asociación Deportiva San Carlos de Fútbol para Amputados tiene claro lo que quiere para el próximo torneo: ¡Ser campeones nacionales!

Es por esto, que de cara al inicio del campeonato en febrero próximo iniciaron con la contratación de refuerzos para el equipo.

Este jueves, la junta directiva presentó a las tres nuevas figuras sancarleñas. Se trata de tres seleccionados nacionales con basta y amplia participación a nivel internacional.

Se trata de Víctor Mendoza con 16 juegos de Selección Nacional, una copa internacional, mundialista de México 2016 entre otras representaciónes.

Además, Randy Lizano quien registra titularidad en el pre mundial Turquía 2021 y además, es el actual goleador del campeonato 2022.

También, Rafael Porra capitán de la Selección Nacional desde 2018, mundialista de México 2018, campeón centroamericano en 2019 y suma 21 juegos con el equipo mayor.

«El objetivo con el que venimos es dar una alegría a todo el pueblo, poder salir campeones. Venimos a aportar un granito de arena para eso y estamos muy contentos», dijo Porras.

A lo largo de este año, la junta directiva del equipo sumó trabajo que les permitió ampliar la cartera de patrocinadores para mejoras las condiciones de los jugadores.

Además trabajan con el desarrollo integral de los deportistas con asistencia legal, en nutrición, piscología y otras áreas.

«Hemos tratado de reforzar la parte técnica con un entrenador de porteros que antes no existía. Nuestro compromiso es ofrecerle una alegría a San Carlos, queremos ser campeones», dijo Amarilis Barrantes, presidenta de la junta directiva.

Al cuerpo técnico que dirige Jorge Caamaño se sumó Leonardo Moreira esta semana.