¡13! Olga Rodríguez es la apuesta de Rodolfo Piza para una diputación

Ya son 13 los sancarleños candidatos a diputados. Rodríguez, oriunda de Venecia y quien reside en Ciudad Quesada, ocupa el segundo lugar de la papeleta por Alajuela

-

Ya son 13 los candidatos a diputados sancarleños cuyos partidos ratificaron. A la lista se suma Olga Rodríguez del Partido Nuestro Pueblo cuyo candidato es Rodolfo Piza.

Rodríguez, oriunda de Venecia y quien reside en Ciudad Quesada, ocupa el segundo lugar de la papeleta por Alajuela y el partido la ratificó el fin de semana durante la asamblea nacional.

Es administradora de profesión y en su carrera suma como experiencia laboral ser administradora de la Unidad de Admisión del Ministerio de Justicia, 4 años de gerencia en una entidad bancaria, gerencia en centro turístico y 7 meses como asesora legislativa.

En la última elección municipal fue precandidata a alcaldesa pero luego renunció a su postulación para apoyar al candidato del PUSC, Luis Restrepo.

De hecho, la carrera política de Rodríguez siempre estuvo vinculada al PUSC, partido del que proviene Piza.

LEA TAMBIÉN:

«Agradezco la oportunidad que me han dado, lo vi como una gran oportunidad por que se que mi conocimiento y mi experiencia podrían contribuir mucho al desarrollo del país, estamos ante una nueva era que es la era ambiental. Se y estoy segura que Costa Rica a través del medio ambiente, bien organizados con nuevos retos, podemos lograr muchas cosas», comentó Rodríguez.

Olga, se suma los nombres sancarleños ya ratificados por las respectivas asambleas: Cindy Solís del Partido Republicano Social Cristiano, Xinia López del PIN, Jason Alvarado del Frente Amplio, Jorge Rojas de Progreso Social, Marianela Herrera de Costa Rica Justa, Isabel Granados de Nueva Generación, Luis Eladio Rodríguez del PAC, Joaquín Hernández del PLN, Richard López del PUP, Patricia Romero del Partido Liberal Progresista, Gilberth Cedeño de Restauración Nacional y David Alfaro de Alianza Demócrata Cristiana.

RECOMENDAMOS

Lineth Saborío: «Líderes de esta región tendrán participación en mi gobierno»

Gobernar desde las regiones es una de las propuestas de la candidata presidencial del Partido Unidad Social...

Obispo Garita: «40 días por la vida, 5 semanas de oración para poner fin al aborto»

"Nuestra postura debe ser siempre en favor a la vida, de manera constante y persistente. El llamado...

ÚLTIMAS NOTICIAS

-Publicidad-